Jue. Nov 21st, 2024
music-bank-destacada-1

Music Bank Madrid supera exitosamente su primera edición

El Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid fue testigo de un encuentro inolvidable y escenario de la celebración del K- Pop.
Music Bank Madrid superó con éxito su primera edición madrileña, allanado cada una de las adversidades que encontró en la organización. Ni el repentino cambio de recinto ni las inclemencias climatológicas representaron un problema para que la decimonovena edición del Music Bank World Tour se desarrollara exitosamente en el Auditorio Miguel Ríos, convirtiendo a Rivas Vaciamadrid en testigo del mayor encuentro de música coreana.

El evento de K-Pop se destacó por su meticulosa atención a cada detalle, buscando una conexión profunda con el público. En las pantallas laterales del escenario, un traductor en tiempo real transmitía cada palabra de los artistas, garantizando que los asistentes no se perdieran ningún mensaje. Los cantantes, además, sorprendieron al esforzarse por aprender frases en español, lo que dio lugar a momentos memorables.

Un público de todas las edades, de diferentes nacionalidades, con atuendos tan originales como atrevidos, hicieron de la fiesta del K-Pop un ambiente agradable y distendido, donde reinó la alegría y el respeto.

El espectáculo visual fue impactante: lleno de colores vibrantes, coreografías, proyecciones espectaculares y efectos asombrosos, que mantuvieron a los asistentes bailando y coreando las canciones de sus bandas favoritas. La magia en el escenario capturó cada mirada, dejando a todos fascinados durante cada segundo del show.

music-bank-4

El reconocido actor de series coreanas, Park Bo-Gum, fue el encargado de abrir el evento. La emoción se mantuvo al máximo de principio a fin, durante las más de tres horas que duró el festival, con las interpretaciones de las ocho bandas que participaron: KISS OF LIFE, P1Harmony, RIIZE, NMIXX, BOYNEXTDOOR, MAMAMOO+, aespa y ENHYPEN.

Cada actuación desató gritos ensordecedores y un deslumbrante espectáculo de luces provenientes de los móviles y pulseras LED, que llenaron el auditorio de colores brillantes.

Destacar la colaboración especial entre diferentes intérpretes de las bandas representando el tema de BIZCOCHITO de Rosalía. ¡Una audiencia completamente entregada a la experiencia, viviendo un momento inolvidable!

Desde Korean Power agradecemos profundamente el enorme esfuerzo de KBS, de los artistas y de todo el equipo técnico, quienes ofrecieron un espectáculo increíble. Y, sobre todo, gracias a los espectadores de este festival de K-pop tan especial, quienes, a pesar de las dificultades, nos acompañaron en esta gran aventura.

Ha quedado claro que el K-Pop no solo es un fenómeno musical, sino también cultural, que ha influenciado a millones de personas en todo el mundo y ha dejado una huella significativa en la Comunidad de Madrid.

music-bank-5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *