Te traemos a Louis Tomlinson con su World Tour 2020
Louis Tomlinson, que dio el gran salto a la fama con One Direction, anuncia una única fecha en nuestro país. Será el 9 de marzo 2020 en la sala Razzmatazz de Barcelona donde vendrá a presentarnos su primer álbum Walls, disponible a partir del 31 de enero.
Las entradas, que tendrán un precio único de 35€ (+gastos), saldrán a la venta el viernes 1 de noviembre a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es. La preventa del artista se abrirá el martes 29 de octubre a las 10h y los usuarios registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa el 31 de octubre a las 10h.
Aunque su nombre esté fuertemente vinculado a One Direction, la exitosa boy band que vendió más de 100 millones de álbumes en el mundo entero, Louis Tomlinson está demostrando con singles como ‘Kill My Mind’ o el flamante ‘We Made It’ que su proyecto en solitario tiene solidez, calidad y futuro.
«Puedo decir que las canciones que están a punto de salir por fin me representan como artista. Estuve un tiempo grabando un tipo de música con la que creía que llegaría a la radio. Me parecía que tenía que hacer una música con un sonido concreto, pero cuando me senté y reflexioné, me di cuenta de que solo tenía que hacer música que fuera fiel a mí mismo. Quiero poder llegar a las personas con palabras. Quiero que mis letras sean sinceras y digan cosas que sean importantes y relevantes».
‘We Made It’, el single que se ha estrenado hoy mismo, rememora algunas de las noches de su época en One Direction:
“Cada vez que tenía un hueco libre, me iba a Manchester a pasar la noche con mis amigos. Me hizo darme cuenta que ya no vivía en el mundo real y es algo que echaba de menos. Me encantaba ser normal y estúpido. Era la mejor escapatoria. Nos quedábamos despiertos toda la noche, hablando de nuestros sueños y del futuro.”
Sin embargo, esa época quedó atrás y, hoy, Louis Tomlinson, se siente realizado con su carrera en solitario:
«Soy un nuevo artista ahora. Me ha costado tiempo encontrarme cómodo por mi cuenta, aprender a confiar en mí. Me siento más seguro que nunca, tanto como compositor como vocalista. Por supuesto que quiero tener éxito pero lo más importante es lo que mi música signifique para mí y para mis fans.»