Jessie J regresa con el nuevo himno ‘I Want Love’
Prepara así el escenario para su quinto álbum de larga duración.
Haciendo una gran entrada con nueva música muy esperada, la superestrella del pop multi-platino nominada al Premio GRAMMY® JESSIE J regresa con un nuevo single titulado «I Want Love» a través de LAVA/Republic Records.
Para dar vida a la canción, trabajó con el productor, tres veces ganador del Premio GRAMMY®, Ryan Tedder[Beyoncé, Adele] que participa como productor y coguionista.
Jessie J dice «Quería volver con una canción que sonara clásica pero moderna a la vez. Con GRANDES voces y sobre todo, conseguir que todos acaben en la pista de baile. Tango tantas ganas de que el mundo escuche esta canción y baile y cante por todo lo alto».
Mientras celebra el décimo aniversario de su primer LP Who You Are certificado platino en 2011, ella también sigue mirando para adelante. «I Want Love» prepara el escenario para su ansiosamente esperado quinto álbum de larga duración, que llegará a finales de este año, coescrito y producido por Tedder.
En 2011, Jessie J emergió silenciosamente con la voz más grande del pop. La potencia nacida en el Reino Unido se presentó con Who You Are, que no solo fue platino, sino que también produjo el cuádruple platino «Price Tag» y el platino «Domino». Sin mencionar que el disco hizo historia como «el primer álbum de una artista británica en producir seis o más éxitos top 10 en el Reino Unido». Mientras tanto recogió el Critics’ Choice BRIT Award 2011 y el Sound of 2011 de la BBC. Después, le siguió Sweet Talker de 2014 que irrumpió en el Top 10 del Billboard Top 200. Incluía el ocho veces platino «Bang Bang» con Ariana Grande y Nicki Minaj. A lo largo de 2018, reveló R.O.S.E. en cuatro partes con aclamación de la crítica y lo apoyó con una gira mundial de entradas agotadas. El mismo año Jessie J viajó a China y se unió al programa de televisión SINGER, un concurso de canto donde actuó cada semana frente a una audiencia de televisión de 250 millones con una gran audiencia final de mil millones. Jessie J no solo fue la primera artista internacional en competir junto a los artistas más grandes de Asia, sino también la primera en ganar. Con una voz que se ha dado una vez en toda una generación, un estilo de escritura confesional y un carisma que sacude el estadio, regresa a 2021 con «I Want Love».