Imaginbank presenta su gira 2019 con Cepeda y Ana Guerra
ImaginBank apuesta por la música con 16 conciertos por toda España. Los dos artistas actuarán conjuntamente en esta gira que durará de septiembre de 2019 a enero de 2020.
El imaginCafé, espacio de referencia para los jóvenes en el que se unen tecnología, creatividad y música, ha acogido la presentación de la gira imaginBank 2019. Durante los meses de septiembre a enero de 2020, Cepeda y Ana Guerra actuaran en 16 conciertos por toda España.
De la mano de imaginBank, Clipper’s Live y GTS, dos de los artistas que más están destacando y consolidando su carrera musical tras su paso por Operación Triunfo, se reúnen en esta iniciativa orientada a ofrecer una magnífica experiencia musical.
Luis Cepeda, después de lanzar su primer single ‘Esta Vez’, alcanzar el número 1 en las listas de ventas de España, ser el número 1 en iTunes y tener 4,5M de reproducciones en YouTube, publicó su primer álbum ‘Principios’ el pasado 29 de junio de 2018. Se trata de un trabajo prometedor, creativo y que nos permite comprender mejor su evolución artística. Ana Guerra, tras el arrollador éxito de ‘Lo Malo’, junto con Aitana, con el que consiguieron 5 discos de platino, lanzó ‘Ni la hora’, una detonación de pop urbano y contemporáneo con acento caribeño con la que consiguió 3 discos de platino. El pasado 25 de enero vio la luz su primer disco, ‘Reflexión’. El primer single se titula “Bajito” y puede presumir de colocarse en el número 1 de iTunes y de superar ya los 9 millones de visualizaciones.
Xavi Mas, director de Marketing de CaixaBank, ha expresado: “Con la gira imaginBank 2019, apostamos por algo tan importante como la música, dentro de nuestra estrategia de estar cerca de los intereses básicos del público joven. Históricamente, nuestra entidad financiera ha sido líder en este segmento, con una penetración de mercado superior al 34%. Actualmente, 1 de cada 3 jóvenes españoles escoge a CaixaBank como su entidad financiera”.
Asimismo, Mas ha señalado las ventajas de la gira imaginBank 2019 para los clientes del banco solo móvil de CaixaBank: “Con esta iniciativa, imaginBank refuerza su oferta de valor añadido y completa una variada oferta de ventajas y experiencias. Los clientes de imaginBank podrán disfrutar de experiencias exclusivas y descuentos en los conciertos de la gira”.
Por su lado, Cepeda ha añadido que “esta gira me permitirá acercar mi música a un público más amplio por lo que agradezco a imaginBank que haya pensado en mí, además de darme la posibilidad de compartirla con Ana”. Ana Guerra ha afirmado: “Me hace mucha ilusión poder hacer estos conciertos junto a Luis y poder llegar a tantas ciudades y reunirme con toda la gente que tiene ganas de verme en concierto”.
Las entradas para la gira imaginBank 2019 están a la venta desde hoy 19 de febrero de 2019 y pueden adquirirse en exclusiva desde la app de imaginBank y en www.giraimaginbank.com. Los clientes de imaginBank pueden disponer de un descuento de 40% en todas las ciudades y fechas anunciadas así como próximamente podrán acceder al sorteo que les permitirá conocer a los artistas en el Meet&Greet en cada concierto.
PROGAMACIÓN DE LA GIRA IMAGINBANK 2019
VALENCIA: 28 de septiembre, Auditorio Marina Norte
PALMA DE MALLORCA: 5 de octubre, Son Fusteret
SANTA CRUZ DE TENERIFE: 11 de octubre, Palmetum
GRANADA: 18 de octubre, Palacio de Congresos
MURCIA: 19 de octubre, Cuartel de Artillería
DON BENITO (BADAJOZ): 26 de octubre, Don Benito, FEVAL
LEÓN: 31 de octubre, Palacio de Deportes
SANTIAGO DE COMPOSTELA: 15 de noviembre, Multiusos Fontes do Sar
BILBAO: 22 de noviembre, Arena Mirabilla
MADRID: 26 de noviembre, Palacio de Vistalegre
BARCELONA: 28 de noviembre, Sant Jordi Club
SEVILLA: 13 de diciembre, Cartuja Center
MALAGA: 14 de diciembre, M.A.C
GIJÓN: 20 de diciembre, Palacio de Deportes Adolfo Suárez
ZARAGOZA: 21 de diciembre, Sala Multiusos
PAMPLONA: 17 de enero de 2020, Navarra Arena, próximamente a la venta
Sobre imaginBank
imaginBank es el primer banco mobile only en el que la operativa se realiza exclusivamente a través de apps para móviles y para redes sociales.
Supone un paso adelante en la estrategia de innovación de CaixaBank, reconocida como una de las entidades líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías a los servicios financieros. CaixaBank sigue reforzando su liderazgo en banca digital con la mayor base de clientes digitales en España: más de 6 millones de clientes digitales, 5,2 millones de clientes en banca móvil y una cuota de penetración del 32%.
Asimismo, imaginBank incorpora toda la experiencia de CaixaBank en el desarrollo nuevos medios de pago, un segmento de negocio que la entidad financiera lidera, con una cuota de mercado por facturación de tarjetas del 23,7%.
imaginBank ha recibido reconocimientos internacionales destacados. En 2017, obtuvo el premio The Banker, publicación del Grupo Financial Times, por el lanzamiento del chatbot, un servicio de ayuda al cliente para conocer ofertas y descuentos exclusivos basado en inteligencia artificial. The Banker también premió en 2016 a imaginBank como Mejor Proyecto Tecnológico del Año.