ÉXITO DE COCA-COLA MUSIC EXPERIENCE POR 5º AÑO CONSECUTIVO
15.000 personas pudieron disfrutar de la quinta edición de este concierto que ha contado con los mejores artistas revelación del panorama nacional e internacional.
La cantante australiana Iggy Azalea puso el colofón a este festival que además ha estado liderado por Sweet California y Jacob Whitesides como cabezas de cartel.
El concierto también contó con las actuaciones de Nathan Sykes, The Tide, Jake Miller, Benjamin, los chicos Crítika y Sáik, Amelie, Maverick y Calum, además de otros artistas invitados.
Coca-Cola Music Experience triunfa de nuevo y con más fuerza que nunca. 15.000 personas pudieron disfrutar del espectáculo único que ofreció ayer el festival en el Barclaycard Center de Madrid.
Tras haber colgado el cartel de ‘no hay entradas’ por quinto año consecutivo, Tony Aguilar ha vuelto a ser el maestro de ceremonias de una noche llena de emociones que han hecho de esta, la quinta y más espectacular edición de este concierto que se ha consolidado como una referencia musical para los más jóvenes.
Con el mejor cartel de los celebrados hasta la fecha, la quinta edición del Coca-Cola Music Experience no dejó indiferente a nadie. Durante más de seis horas, el escenario del festival acogió el directo de algunas de las mayores sensaciones musicales de hoy con artistas nacionales e internacionales que hicieron de esta noche, una noche épica llena de música y grandes momentos.
Un cartel memorable
Como plato fuerte, el concierto contó con Iggy Azalea como una de las grandes estrellas y como la artista internacional más potente que ha pasado hasta la fecha por el Coca-Cola Music Experience. Con un show espectacular lleno de efectos especiales, proyecciones y bailarines, la rapera australiana se metió en el bolsillo al público del Barclaycard Center y puso broche de oro al festival con la gran interpretación de algunos de sus éxitos más sonados como ’Fancy’ o ‘Black Widow’.
Otro de los momentos más espectaculares de la velada fue el gran concierto que ofrecieron Sweet California. Por tercer año consecutivo, las chicas se subieron al escenario del Coca-Cola Music Experience para presentar por primera vez y en exclusiva su nuevo álbum ‘Head For The Stars’ en un gran espectáculo con 16 bailarines, un show de breakdance y su banda en directo. Junto a ellas, han actuado los internacionales Benjamin y Jake Miller, con el que interpretaron su single ‘Wonder Woman’ que está triunfando en las listas de éxitos. Además, también contaron con la aparición estelar del equipo de cheerleaders campeón de España durante dos años consecutivos.
Cerrando la cabeza de cartel también actuó Jacob Whitesides, revelación musical que triunfa en Estados Unidos y Europa y que hizo vibrar al público presente gracias a temas como ‘A Piece of Me’ o ‘3 AM’.
Como principal novedad de este año, seis artistas internacionales se incorporaron por primera vez al cartel. Además de Iggy Azalea y Jacob Whitesides, el festival contó con las actuaciones de Nathan Sykes; The Tide, teloneros de la gira de los británicos The Vamps en España; Jake Miller y Benjamin, quien dio la sorpresa de cantar la canción ‘Shame On Me’ junto a una de sus seguidoras en el día de su cumpleaños.
También se subieron al escenario Crítika y Sáik, Amelie, Maverick, Calum, y otros artistas invitados como Manu Deffer, Curricé y Mario Jefferson. Todos ellos hicieron de la quinta edición de este Coca-Cola Music Experience una de las mejores celebradas hasta el momento en la que la puesta en escena fue otra de las grandes protagonistas. Un despliegue nunca antes visto de iluminación, vídeo, efectos especiales, mappings y otras sorpresas tecnológicas llenaron de luz y color el Barclaycard Center e hicieron disfrutar de una forma única y espectacular a los miles de jóvenes que acudieron a este concierto exclusivo creado por y para ellos.
Una trayectoria de éxito
Tras cuatro años ediciones memorables con algunos de los mejores artistas nacionales e internacionales de los últimos años, y el éxito este año del Coca-Cola Music Experience On The Beach, el primer festival dedicado al público joven que se celebró en la playa de El Campello (Alicante) con más de 25.000 personas, el concierto Coca-Cola Music Experience lo ha vuelto a conseguir y repite el éxito de sus ediciones anteriores. El festival ha celebrado su quinto aniversario con un cartel rompedor que reafirma el compromiso de Coca-Cola con los jóvenes, la música y los artistas emergentes nacionales e internacionales.