BACKSTREET BOYS REGRESAN CON SU NUEVO SINGLE «DON’T GO BREAKING MY HEART»
Poco después de celebrar su 25 aniversario, los Backstreet Boys fichan por RCA Records y publican su nuevo y electrizante single “Don’t Go Breaking My Heart”, junto al videoclip oficial dirigido por el gran colaborador de BSB, Rich + Tone.
“En cuanto escuchamos esta canción, supimos que era especial,” Kevin Richardson. “El piano y los sintetizadores me fascinaron, y me encanta cuando el ritmo recae en la segunda estrofa. Los versos, el gancho y las melodías son excelentes: hace que quieras escucharla una y otra vez.”
BSB promocionarán su nuevo single el 13 de julio en un concierto que forma parte de la Serie de Conciertos de Verano de Good Morning America en Nueva York. La banda también ofrecerá varios conciertos en la radio durante el verano, como el de KIIS FM Wango Tango antes de volver a su exitosísima Residencia en Las Vegas “Backstreet Boys: Larger Than Life”.
“Don’t Go Breaking My Heart” tiene la energía de un grupo que ha vivido un año excelente y que ha sabido canalizar su entusiasmo en una nueva canción, con un sonido más funky que nunca. El hecho de haber trabajado con una variedad de nuevos y jóvenes productores, hace que exista una energía y una creatividad innegables alrededor de Backstreet Boys, que continúa impresionando tras 25 años de carrera con la extraordinaria “Don’t Go Breaking My Heart”.
“Don’t Go Breaking My Heart” —ya disponible en todas las plataformas digitales— fue escrita por Stephen Wrabel (Ellie Goulding) y producida por Stuart Crichton (Kesha) y Jamie Hartman (James Bay).
Durante más de 25 años, los Backstreet Boys han sido uno de los grupos más exitosos en la historia de la música y continúan siendo uno de los más influyentes del pop a nivel mundial. Con innumerables No.1 a sus espaldas, giras con cifras de récord, numerosos premios y más de 130 millones de discos vendidos en todo el mundo, BSB ha sido reconocida como la ‘boy band’ más exitosa en la historia.
¡Disfruta de «Don’t Go Breaking My Heart», el nuevo single de los Backstreet Boys!