«SLOMO» DE CHANEL ALCANZA UN MILLÓN DE STREAMS EN PLATAFORMAS DIGITALES
«SloMo», el tema interpretado por Chanel y con el que representará a España en el próximo festival de Eurovision, ha alcanzando hoy el millón de streamings en plataformas digitales. La actriz y cantante se proclamó ganadora de el Benidorm Fest el pasado fin de semana con una potente interpretación de su canción, mezcla de pop dance actual con toques latinos y urbanos. Compuesta por Leroy Sánchez, Keith Harris, Ibere Fortes, Maggie Szabos y Arjen Thonen y con una coreografía de infarto a cargo de Kyle Hanagami , el tema se ha convertido ya en un auténtico éxito de reproducciones.
«SloMo» trata sobre amar tu cuerpo, sentirte cómoda en tu propia piel y ser dueña de una misma sin ningún tipo de miedo, en forma de latinpop uptempo, empoderador y sensual, con un estribillo irresistible y pegadizo que se queda en la cabeza a la primera escucha.
«SloMo» es el tema perfecto para, como dice la misma canción, “romper caderas, romper corazones” y, para ello, la coreografía ha sido ideada por KYLE HANAGAMI.
Coreógrafo y director creativo establecido en Los Ángeles, se ha convertido en uno de los talentos más buscados de la industria. Ha coreografiado para artistas como BlackPink, Jennifer Lopez, Britney Spears, CNCO, Justin Bieber y NSync, y se ha asociado con marcas mundialmente reconocidas como Nike, Disney y Calvin Klein. Kyle ha construido un imperio en línea con sus numerosos videos de baile virales y tiene el título del video de coreografía más visto de YouTube de todos los tiempos.
Kyle Hanagami se ha convertido en el puente entre la industria del entretenimiento y el mundo digital, creando coreografías cautivadoras que se pueden reconocer en todas partes, desde la pantalla de su teléfono hasta la pantalla grande. En esta ocasión se ha aliado con Chanel y Leroy para conseguir que el hit «SloMo» vaya mas allá de lo musical, y trascienda en otras artes como es la danza, creando no solo la coreografía de la canción que se presentará al festival sino también un divertido Challenge que ya es también un éxito viral.
MÁS SOBRE LEROY SÁNCHEZ…
Leroy Sánchez siempre ha sido un músico poco convencional: con 15 años y una necesidad apremiante de expresarse, Sánchez encontró la manera de romper su muro de introversión subiendo su primer video cantando a YouTube. Rápidamente obtuvo seguidores en todo el mundo y su voz y sensibilidad cruda pronto llamaron la atención de algunos de los principales líderes de la industria.
A los 19 años el cantante se mudó a Estados Unidos para seguir su carrera musical. Desde entonces, ha acumulado más de 500 millones de visitas en YouTube, más de 45 millones de reproducciones en DSPs y ha forjado una base de fans en constante crecimiento de más de 6 millones de seguidores detodo el mundo.
Su música ha ganado el reconocimiento de artistas como Ed Sheeran, Shawn Mendes, Pharrell, MarcAnthony y Quincy Jones.
En 2016, Leroy fue nominado no solo a los Premios Juventud, sino también a dos Teen Choice Awards. Desde entonces, ha encabezado más de 100 espectáculos en más de 20 países, con espectáculos con entradas agotadas en Los Ángeles, Nueva York, Toronto, Ámsterdam, Londres, Madrid y más.
En 2018, Leroy coescribió 2 sencillos de platino en España: El No Soy Yo (Blas Canto) e Invisible (Malu).En mayo de 2021 hizo su debut en el aclamado Festival de la Canción de Eurovisión como compositor con la entrada de España “Voy a Quedarme”.